NOTICIA

Al servicio de los mejores profesionales

Gvtarra lanza Gvtarra Hostelería, una nueva línea de verduras y legumbres para profesionales de la hostelería, que aporta un importante diferencial en calidad, comodidad de uso e información práctica.

La nueva gama de verduras y legumbres dirigida a los profesionales de la restauración. Está nueva línea de productos se construye en torno a una selección de vegetales de alta calidad, con garantía máxima de trazabilidad para prevenir los riesgos alimentarios.

La gama se presenta en envases metálicos con sistema abrefácil de apertura en las referencias de verduras, en volúmenes de 1, 2 o 3 kilos, en función de los productos y materias primas, y de sus usos culinarios más frecuentes.

Para definir la nueva gama, Gvtarra ha contado con la opinión y el consejo de un nutrido grupo de profesionales del sector y las recomendaciones nutricionales de la Escuela de Hostelería de Leioa.

En esta primera entrega (a la que se irán uniendo nuevas referencias de los productos de campaña), la gama Gvtarra Hostelería ofrece las siguientes especialidades: Cardo troceado / Fritada-Piperrada / Pochas de Navarra / Judías Verdes cortadas en tiras / Pencas de acelga / Habitas / Garbanzos / Lentejas / Alubias Blancas / Patatas enteras / Ensalada caprichosa / Grelos