NOTICIA

‘Desmontando mitos’, nueva campaña de televisión de Gvtarra

Gvtarra estrena campaña de comunicación con el lanzamiento de un anuncio de televisión emitido en ETB, el canal autonómico vasco. La marca vuelve a protagonizar una campaña en televisión, medio en el que no estaba presente desde los primeros años de la década de los 2000, por lo que esta iniciativa supondrá un importante impulso en su desarrollo y crecimiento.

El pasado lunes, 12 de marzo empezó a emitirse el anuncio en televisión y en las páginas de Gvtarra en Facebook, You Tube, Twitter e Instagram. En una primera oleada, las tres versiones del spot (de 40, 20 y 10 segundos) se difundirán en el canal autonómico vasco, en las redes sociales de la marca, y en los puntos de venta.

El anuncio reivindica el valor insustituible de las verduras en la alimentación y en la gastronomía, y lo hace explicando de forma sencilla que ese valor no solo tiene su origen en el hecho de ser el alimento más saludable en cualquier dieta, sino que también proviene de su extraordinario sabor cuando elegimos verduras de calidad. Con esta iniciativa, Gvtarra quiere contribuir a desmontar el falso mito de que las verduras no son una comida sabrosa. El otro mensaje relevante del anuncio gira en torno a la comodidad de uso que aportan las gamas más prácticas de Gvtarra como Tus Primeros.

Esta campaña de televisión es un paso más en el reto de Gvtarra por convertirse en la marca de verduras de referencia en España.