Con Gvtarra, amarás las verduras

“Amarás las verduras”. Con este eslogan se cierra nuestro nuevo vídeo corporativo en el que tratamos de transmitir la esencia y los valores sobre los que hemos construido nuestra identidad a lo largo de más de 100 años.

Tierra, sabiduría y esfuerzo puestos al servicio de la elaboración de las mejores verduras del mercado, solo las mejores verduras. Porque, desde 1910, agricultores de ambas márgenes del Ebro cultivan para nosotros las verduras más frescas y sostenibles.

La calidad siempre ha sido nuestro primer compromiso. Nuestros procesos de selección y limpieza de las materias primas nos permiten aprovechar lo mejor cada verdura y controlar los residuos vegetales de manera eficiente.

Con este vídeo queremos transmitir los valores que desde hace más de un siglo han encarnado y defendido cuatro generaciones de profesionales apasionados y comprometidos.

“Gvtarra es la manera más práctica y sabrosa de comer verduras todos los días, la mejor elección para disfrutarlas y el camino más sencillo para terminar amándolas”.