Cumplimos 105 años

Hace cinco años vivimos el privilegio de celebrar el centenario de Gvtarra. Un honor inusual, porque son muy pocas las marcas del sector agroalimentario capaces de mantener la confianza de los consumidores durante más de un siglo.
Gvtarra es una de las marcas históricas del sector agroalimentario en Europa. Desde su nacimiento en Azagra (Navarra) en 1910 hasta la actualidad, Gvtarra ha logrado ocupar el liderazgo del mercado de conservas vegetales en frasco de cristal. Se trata de una experiencia empresarial que comprende todas las etapas de este sector, desde los albores de esta industria a finales del siglo XIX hasta el presente marcado por la globalización.

A mediados de la década de 1970, Gvtarra apostó por la innovación: fue la primera marca que envasó las llamadas ‘verduras de invierno’ (cardo, acelgas, borraja, etcétera), muy apreciadas en el norte de la península, que se convirtió en su primer mercado.

Gvtarra innovó también al presentar sus productos en envases de cristal. Gracias a esta apuesta alcanzó el liderazgo del mercado en su segmento, liderazgo que hoy mantiene.

Gvtarra es la marca de referencia de Riberebro en verduras, legumbres y salsas; una marca líder en calidad, seguridad alimentaria y distribución.