Vicepresidente mundial de Tetra Pak visita Gvtarra

El martes pasado, Gvtarra vivió la visita de una representación del máximo nivel de la empresa Tetra Pak, la multinacional líder mundial en procesado y envasado de alimentos en envases de cartón con la que Gvtarra ha alcanzado un acuerdo para instalar en su planta de Villafranca (Navarra) una línea de envasado en la que ya se están elaborando dos nuevas gamas de recetas de verduras y legumbres listas para comer en briks de tamaño individual.
La delegación de la multinacional sueca estuvo encabezada por Anders Lindgren, vicepresidente mundial de Tetra Recart (Tetra Pak), a quien acompañaron Jonas Lindh, director Tetra Recart para Europa y Asia Central; Mikael Lidström, gerente del Servicio de Ventas de Tetra Pak; Artur Dannenberg, gerente de Tetra Recart Iberia; y Marina Sánchez, directora de Comunicación de Tetra Pak Iberia.
Después de visitar un cultivo de acelgas en el término de Villafranca, los directivos de Tetra Pak recorrieron las líneas de producción de la planta, donde pudieron comprobar el éxito de la instalación de la nueva máquina y su línea completa de envasado, que ha sido puesta en funcionamiento en pocos meses. Durante la visita a la planta estuvieron acompañados por Eduardo López, CEO de Gvtarra; Mayte Miner, directora de Seguridad Alimentaria, Calidad y Nuevos Desarrollos; Fernando Roldán, director-gerente de Gvtarra, y Manuel Alcolea.

Mirando al futuro
La nueva línea de producción ya instalada en Villafranca forma parte de un ambicioso plan de desarrollo en el que está previsto abordar nuevas gamas de productos en el mundo de los alimentos vegetales. Esta inversión de Gvtarra sin duda revierte en el desarrollo socioeconómico de Navarra, y en particular, de la Ribera.
La alianza con Tetra Pak permite a Gvtarra dar un paso más en su estrategia de contribuir a la salud y bienestar de las personas, proporcionando productos vegetales de máxima calidad, adaptados a los nuevos estilos de vida que demanda el consumidor.