Gvtarra lanza sus nuevas recetas de legumbres y verduras listas para comer

Gvtarra lanza nueve recetas únicas que combinan verduras y legumbres en dos nuevas gamas de platos listos para comer. Una apuesta innovadora con la que la marca centenaria quiere revolucionar la categoría de los “platos preparados ambiente”.
El lanzamiento viene reforzado por el estreno en nuestro mercado del envase de cartón Tetra Recart® en formato monorración de 340 gramos, un tamaño perfecto para el consumo individual dentro y fuera del hogar.

Las nuevas cremas y cocidos vegetales nacen del saber hacer de los expertos de Gvtarra, que han logrado combinaciones perfectas de verduras y legumbres a partir de la selección más exigente de ingredientes vegetales. Gvtarra trae a esta categoría su compromiso centenario de calidad en la elaboración de alimentos vegetales y en el desarrollo de los mejores estándares de cultivo.
Las Cremas Vegetales de Gvtarra son únicas por su sabor y cremosidad. Sin patata ni nata, son recetas ligeras, 100% naturales que destacan por su textura suave gracias a la combinación con legumbres. Además son aptas para veganos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

En esta primera gama, Gvtarra presenta 5 cremas vegetales: Calabaza, Verduras, Champiñón, Espinacas y Puerros.

Los Cocidos Vegetales de Gvtarra son ligeros y sabrosos platos de legumbres con verduras, con su caldo de cocción, cocinados lentamente. Se trata de cuatro recetas 100% vegetales, sin cárnicos, sin añadidos y sin colorantes. Son platos saludables con un alto contenido en fibra y proteína vegetal.

Gvtarra presenta 4 platos de legumbres: Garbanzos con espinacas, Lentejas con verduras, Alubias blancas con verduras, Alubias rojas con verduras.

 

Nuevo envase más funcional y sostenible
El formato Tetra Recart® de 340 gramos ha sido el elegido por ser ideal para consumo individual dentro y fuera del hogar. Este formato se ajusta a las necesidades de quienes disponen de poco tiempo para cocinar y necesitan soluciones sencillas, prácticas y sabrosas para comer de manera saludable, sin dedicar tiempo ni esfuerzo a la cocina. Además, el envase es ligero, fácil de transportar, sencillo de abrir y cerrar (no se necesitan tijeras) y permite un perfecto y cómodo vaciado de todo el contenido.
Con la elección del formato Tetra Recart®, Gvtarra refuerza su compromiso con el medio ambiente, como garantiza el sello FSC®. Los recursos renovables ayudan a reducir la huella de carbono, y además, son envases 100% reciclables, depositándolos en el contenedor amarillo.

Sabores avalados por los consumidores
El esfuerzo de Gvtarra por preservar lo mejor de los sabores tradicionales de la cocina navarra se ha visto recompensado por las opiniones favorables de los consumidores que han participado en catas de producto.
En esas catas ciegas, las nuevas recetas de verduras y legumbres Gvtarra han recibido la valoración global e intención de compra más alta, frente a otros productos del mercado que se resumen en frases como estas: “[Las cremas] Tienen un sabor y una cremosidad únicas” o “Las legumbres están cocinadas en su punto óptimo de sabor y textura”, resumen de forma clara las reacciones positivas de los consumidores.