Gvtarra llena de energía su gama de ensaladas con tres nuevas referencias de legumbres

Tres combinaciones de legumbres, verduras y encurtidos, listas para aliñar y comer en frío, presentadas en frasco de cristal (660 g) con tapa abrefácil

Gvtarra amplía su gama de ensaladas con tres nuevas referencias con base de legumbres. En 2019, la marca navarra lanzó al mercado el nuevo concepto ‘Tus Ensaladas’ con el que consiguió dinamizar una categoría que en 2018 decrecía un 3,3%* e invertir la tendencia. La categoría de ensaladas cerró ese ejercicio con un incremento de ventas del 4,6%*. Gvtarra fue la única marca en aportar crecimiento al mercado.

Las nuevas Ensaladas de Legumbres Gvtarra son platos sabrosos y atrevidos, que sorprenderán a los amantes de las soluciones frescas, prácticas y saludables:

  • Ensalada de Alubias blancas, pimiento rojo, pimiento verde, maíz, cebolletas, pepinillo.
  • Ensalada de Garbanzos, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, aceitunas negras.
  • Ensalada de Lentejas, pimiento rojo, maíz, patata, aceitunas verdes.

El lanzamiento incluye una promoción de prueba gratis del 1 de junio al 31 de octubre de 2020, y contará también con importantes apoyos en punto de venta y redes sociales.

Con las nuevas Ensaladas de Legumbres, Gvtarra apuesta por ofrecer a los consumidores soluciones vegetales ricas en proteínas, listas para aliñar y comer en frío, que permiten preparar deliciosos platos de forma sencilla y práctica.

______________________________

* Fuente: Iri: Venta en valor.