‘Gvtarra, Navarra, Verdurra, Cucharra’, así es la nueva campaña de televisión de la marca

Gvtarra lanza al mercado dos líneas de productos nuevos: las cremas y los cocidos 100% vegetales, naturales, sabrosas y saludables.
Para dar a conocer estas innovaciones y potenciar la imagen de marca ha desarrollado una campaña nacional de publicidad, que se emitirá en las principales cadenas de TV e Internet desde el 29 de abril.

La campaña resalta cómo los nuevos platos vegetales de Gvtarra permiten comer bien de forma muy fácil, algo muy relevante para la gente que no tiene tiempo y a menudo come mal sin quererlo. Pero la campaña también sintentiza y refuerza los valores que siempre han diferenciado los productos Gvtarra de los demás: su origen, su naturalidad, la calidad y la sabiduría con la que están elaborados.

Mismo origen, misma esencia y valores, mismo mimo en todo el proceso de cultivo y elaboración… pero diferentes soluciones para abordar los intereses de nuevos públicos y de momentos consumo propios de la sociedad actual.

Se trata de una campaña distinta, igual que lo son los productos de Gvtarra. Una campaña que no dejará indiferente a nadie. En definitiva, una campaña memorable: ‘Gvtarra, Navarra, Verdurra, Cucharra’.

La campaña se complementa con acciones en el punto de venta: degustaciones, promociones, elementos gráficos que aportan visibilidad…