‘Gvtarra, Navarra, Verdurra, Cucharra’ vuelve para recordarnos que no se te puede olvidar comer bien

YouTube video

 

La campaña de publicidad ‘Gvtarra, Navarra, Verdurra, Cucharra’ vuelve con una segunda entrega enfocada en el extraordinario sabor de los nuevos Cocidos Vegetales en cartón listos para comer de Gvtarra, la marca navarra de verduras y legumbres.

La nueva campaña se emitirá en las principales cadenas de televisión nacionales (Atresmedia y Mediaset) y en medios digitales (YouTube y redes sociales de la marca). Arrancará el 7 de octubre y durante 3 semanas estará presente con piezas de 20 y10 segundos, hasta alcanzar a un mínimo del 73% de los consumidores en cinco ocasiones, lo que supone más de 70.000.000 de contactos que se completarán con otros 5 millones en medios digitales.

Esta segunda entrega del original spot creado por LOLA MullenLowe se verá reforzada con acciones especiales en los programas de mayor audiencia, como ‘Pasapalabra’, ‘Ahora Caigo’ o ‘El Hormiguero’.

El objetivo de esta nueva campaña  es centrar la atención de los consumidores en las cuatro sabrosas recetas de legumbres combinadas con las mejores verduras de la huerta navarra, listas para comer, en envase de cartón individual.

Sabrosos y prácticos

Los nuevos Cocidos Vegetales Gvtarra son sabrosos platos de legumbres con verduras, 100% vegetales, sin cárnicos y sin conservantes ni colorantes. Son platos cocinados lentamente, con un alto contenido en fibra y proteína vegetal, que se venden en raciones individuales ready to eat, aptos para vegetarianos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Lentejas con verduras, alubias blancas con verduras, garbanzos con espinacas y alubias rojas con verduras se presentan como la alternativa más completa y saludable a las recetas de legumbres con carne, por ser más ligeras, y por tanto, recomendables para comer o cenar todos los días de la semana.

Los Cocidos Vegetales Gvtarra han sido probados y aprobados por los consumidores ‘Sabor del año 2019’, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el sector de la alimentación, el único basado en las cualidades organolépticas de los productos.

Los Cocidos Vegetales llegan a los lineales de toda España en envases de cartón Tetra Recart® de 340 gramos, ideales para el consumo individual. Estos envases de Tetra Pak son ligeros, fáciles de llevar y sencillos de abrir y cerrar (no es necesario usar tijeras). El tamaño de 340 gramos ha sido elegido por ser ideal para consumo individual dentro y fuera del hogar.

De la mano de LOLA

Con esta segunda entrega de la campaña, Gvtarra y la agencia renuevan la apuesta por una comunicación tan sencilla y honesta como son los productos de la marca navarra. Los spots de la campaña han sido grabados en los campos de Gvtarra en Navarra y locutados por los propios trabajadores de la empresa. Las cuatro palabras destacadas en la campaña no son más que los cuatro valores de la marca pero enunciados de una manera memorable: la marca, el mejor origen, el mejor producto y el beneficio de ser listo para comer. O dicho en otras palabras: GVTARRA, NAVARRA, VERDURRA, CUCHARRA.

El trabajo estará en televisión a nivel nacional, en medios digitales y en las redes sociales de la marca desde el 7 de octubre.