Gvtarra presenta ‘Tus Ensaladas’, una nueva forma de comer verduras

Gvtarra lanza al mercado ‘Tus Ensaladas’, una nueva gama de mezclas de verduras con el inconfundible toque de la aceituna y el pepinillo, para que disfrutes de los platos más frescos y sabrosos del verano durante todo el año.

¿No tienes tiempo para cocinar? ¿Buscas una solución fácil y rápida para preparar tus ensaladas? Con la nueva gama de Gvtarra puedes tener listas en solo dos minutos las ensaladas más suculentas y creativas.

Olvídate de pasar horas limpiando, cortando y picando en la cocina. Las ensaladas de verduras frescas Gvtarra están listas para aliñar y servir.

Además, estas tres combinaciones de verduras frescas son una solución fácil y divertida para que las verduras formen parte de tu dieta y la de los tuyos todos los días.

Así es la gama

Las tres mezclas de verduras frescas están pensadas para ser la base ideal de las ensaladas más sabrosas:

Campera: patatas, pimientos verdes y rojos, cebolla y pepinillos.

Primavera: colirrábano, maíz, zanahorias, pepinillos y pimientos rojos (en vinagre).

Rusa: patatas, guisantes, zanahorias y aceitunas verdes.

Con estas ensaladas frescas de verduras te beneficias de la calidad y el sabor natural de los productos Gvtarra, y del ahorro de tiempo que aporta una gama de productos que no necesitan preparación. Porque las ensaladas Gvtarra vienen listas para abrir, escurrir, aliñar y servir.

Además, con ‘Tus Ensaladas’ de Gvtarra logras un perfecto control de los residuos vegetales, porque no tienes que limpiarlas y porque solo utilizas las cantidades que necesitas (desperdicio cero).

La gama de ensaladas se presenta en frascos de cristal con la nueva tapa abrefácil.

¡Descúbrelas y recuerda que solo tienes que añadir tu aliño favorito!