Gvtarra se alza con el premio a la Innovación en los Alimenta Navarra 2019

Los Premios Alimenta Navarra son una iniciativa de la revista digital NavarraCapital.es para reconocer la labor de las empresas agroalimentarias navarras. La entrega de premios de la cuarta edición de estos galardones tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela.

Gvtarra se ha alzado con el premio a la Innovación que otorga un jurado del que forman parte representantes del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA); el Clúster Agroalimentario de Navarra (Nagrifood); la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (ALINAR); la Ciudad Agroalimentaria de Tudela; y el Gobierno de Navarra.

Los premiados de este año han sido José Luis Medrano, impulsor de la empresa Conservas Medrano, premio en Trayectoria y Desarrollo Empresarial; Gvtarra, premio a la Innovación; Urzante, en la categoría de Internacionalización; y Gumendi, en Sostenibilidad.

El año pasado los premiados fueron Antonia Sáinz, de Conservas Viuda de Cayo (Trayectoria y Desarrollo Empresarial); Brotalia (Innovación); Martiko (Internacionalización); y Gaztandegi Dorrea (Sostenibilidad). En 2017, Mari Carmen Mesa, de Fridela (Trayectoria Empresarial); El Caserío de Tafalla (Innovación); Congelados de Navarra (Internacionalización); Lacturale (Sostenibilidad) y Grupo APEX (Desarrollo Empresarial). Finalmente, en la primera edición celebrada en 2016 los premiados fueron José Pedro Salcedo, de Conservas El Navarrico (Trayectoria Empresarial); Florette (Innovación); Galar Foods (Internacionalización); Conservas Pedro Luis (Sostenibilidad); y Grupo AN (Desarrollo Empresarial).

https://navarracapital.es/gvtarra-riberebro-la-felicidad-de-ser-profetas-en-su-tierra/
https://navarracapital.es/gvtarra-la-innovacion-cabe-en-un-brik/