Gvtarra y la Orden del Volatín presentan en Barcelona las XXIV Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela en el marco de Alimentaria

Coincidiendo con la celebración de Alimentaria, Gvtarra y la Orden del Volatín han presentado en Barcelona la XXIV edición de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de las Verduras de Tudela que se celebrarán del 20 de abril al 1 de mayo.

Desde 1979, la Orden del Volatín organiza en Tudela (Navarra), con el apoyo del Ayuntamiento, el mayor homenaje a las verduras y su gastronomía que se celebra en España.

En esta edición, y por primera vez en sus 24 años de andadura, las Jornadas extienden sus actividades a otros 22 municipios de la Ribera de Navarra. Además, la fiesta alcanza un récord histórico con la oferta de más de 300 actividades culturales, gastronómicas de ocio y musicales, y una nueva app que da acceso al programa de actividades.

La presentación se ha celebrado en el restaurante Tandoor de Barcelona, donde los invitados han degustado un menú a base de verduras de Navarra especialmente diseñado para la ocasión por el chef Iván Surinder para destacar la versatilidad del producto tanto fresco como en conserva.

Para presentar las actividades y novedades de esta edición contamos con Rafael Remírez de Ganuza, presidente de la Orden del Volatín, la entidad impulsora de las XXIV Jornadas de Exaltación y Fiesta de las Verduras de Tudela, y José Luís Lloret, director de Comunicación de Gvtarra, la principal marca patrocinadora.