Los consumidores eligen los nuevos Cocidos Vegetales de Gvtarra como uno de los mejores sabores del año 2019

Los Cocidos Vegetales Gvtarra han sido elegidos por los consumidores ‘Sabor del año 2019’, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el sector de la alimentación, el único basado en las cualidades organolépticas de los productos.
Las cuatro recetas que componen la gama de Cocidos Vegetales Gvtarra han obtenido la más alta calificación en el atributo de sabor y una destacada intención de compra en las catas llevadas a cabo con consumidores en los laboratorios de Consumolab (Ainia).
Los Cocidos Vegetales son platos de legumbres con verduras, listos para comer, cocinados lentamente. Las recetas 100% vegetales (no llevan conservantes ni colorantes) están elaboradas con los mejores productos de la huerta navarra.
Lentejas con verduras, alubias blancas con verduras, garbanzos con espinacas y alubias rojas con verduras se presentan como la alternativa más completa y saludable a las recetas de legumbres con carne, por ser más ligeras, y por tanto, recomendables para comer o cenar todos los días de la semana.
Nutricionalmente, la nueva gama de Cocidos Vegetales Gvtarra destaca por estar elaborada con ingredientes naturales y sin grasas, así como por su alto contenido en fibra y proteína, valores que responden a la tendencia de alimentación saludable.

Nuevo envase

Además, los Cocidos Vegetales Gvtarra introducen en el mercado el nuevo envase Tetra Recart® de tamaño individual (340 gramos). Se trata del primer envase a base de cartón para alimentos sólidos, con el que resulta muy fácil disfrutar de un plato de cuchara en la oficina, la universidad, el gimnasio… Es ligero, fácil de llevar, sencillo de abrir y cerrar (no es necesario usar tijeras) y con un bajo impacto medioambiental.
En definitiva, estos cuatro platos vegetales son una excelente alternativa para quienes no tienen tiempo para cocinar, pero buscan soluciones inteligentes que les ayuden a mantener una dieta saludable, sin renunciar a los sabores auténticos de los mejores platos de cuchara.
Los nuevos Cocidos Vegetales son los protagonistas de la apuesta de Gvtarra por ofrecer a los consumidores auténticos platos de cuchara elaborados a partir de la selección más exigente de ingredientes de la huerta navarra; una apuesta que se completa con el lanzamiento de cinco recetas de Cremas Vegetales, 100% naturales, sin patata, sin nata y sin conservantes, que destacan por la suavidad de su textura gracias a la combinación con legumbres.