Visita de nuestros colaboradores en redes

Como parte de las celebraciones del Día del Cardo, el sábado nos visitaron algunos de los colaboradores habituales de Gvtarra en las redes sociales: Miguel Lorenzo y Francisco Méndez Gallardo, de @soymiguellorenzo; Sergio Mas y Estefanía Burgos, de @sergiomas; Jordi Àvila y Carme Batet, de @gastropindoles; @CarmeBL; y Cristian Alonso, de @lapastanoengorda.

El programa arrancó a las nueve y media de la mañana con la visita a un campo de cardo en el que Juan Antonio Orduña e Ignacio Urmeneta les explicaron con detalle los secretos del cultivo de este vegetal lleno de virtudes nutricionales y gastronómicas.

El día prosiguió con una visita a la planta de la marca en Villafranca. Al concluir el recorrido, ya en la nueva tienda, Mari Carmen hizo una demostración en vivo y en directo de cómo se pela un cardo, sin duda una de las claves de la calidad del cardo Gvtarra.

La jornada concluyó en el txoko de Gvtarra con un taller de cocina en el que el chef Javier Múgica cocinó para los asistentes cuatro recetas con el cardo como protagonista.