NOTICIA

Gvtarra lanza ‘Tus Primeros’, el fast food saludable

‘Tus Primeros’ es una forma práctica de comer verduras todos los días, que además incorpora por primera vez en el mercado la tapa abrefácil.

La marca navarra de verduras Gvtarra presenta ‘Tus Primeros’, una nueva gama de productos especialmente pensada para quienes quieren comer de forma saludable, pero no tienen tiempo para cocinar.

Las recetas son mezclas de verduras, listas para aderezar al gusto, calentar y servir. Se trata básicamente de primeros platos elaborados con vegetales de calidad extra, que resuelven de forma adecuada la necesidad cotidiana de comer verduras, atendiendo así a la creciente demanda de los consumidores que optan por la alimentación saludable.

Con ‘Tus Primeros’ te resultará más cómodo comer verduras todos los días, empezando por la tapa que gracias a su sistema abre-fácil resulta mucho mas sencilla de abrir ya que necesitas hasta un 70% menos de fuerza.

Bajo las premisas de la marca -calidad extra, materias primas saludables y ahorro de tiempo en la cocina- Gvtarra presenta tres combinaciones.

Nueva tapa abrefácil

A partir de ahora, con Gvtarra te resultará más cómodo comer verduras todos los días, empezando por la tapa.Porque la nueva tapa abrefácil de Gvtarra añade un anillo exterior al cierre tradicional, gracias al cual resulta muy fácil abrir los frascos (logra una reducción del esfuerzo de apertura estimada entre el 60% y el 70%).

Especialistas en verduras desde 1910

Gvtarra fue fundada en 1910 en la localidad navarra de Azagra. Con cien años de tradición a sus espaldas, es la enseña de referencia del Grupo Riberebro en verduras envasadas. Desde hace tres décadas, Gvtarra es la marca líder del mercado nacional de conservas de verduras (datos IRI). En la actualidad, Gvtarra elabora y comercializa cerca de medio centenar de productos vegetales: cardo, judías verdes, espinacas, menestra navarra, corazones de alcachofa, champiñones, pencas de acelga, pochas de Navarra, lentejas, garbanzos, alubias blancas y rojas…