NOTICIA

‘Tus Primeros’, ahora con legumbres

Gvtarra presenta la segunda entrega de ‘Tus Primeros’, una nueva gama de productos especialmente pensada para quienes quieren comer legumbres de forma saludable, pero no tienen tiempo para cocinar.

Las recetas son mezclas de legumbres con verduras, listas para aderezar al gusto, calentar y servir. Se trata de primeros platos elaborados con vegetales de calidad extra, que resuelven de forma adecuada la creciente demanda de los consumidores de comer de forma saludable.

Con ‘Tus Primeros’ te resultará más cómodo comer verduras todos los días, empezando por la tapa que gracias a su sistema abrefácil resulta mucho más sencilla de abrir ya que necesitas hasta un 70% menos de fuerza.

Bajo las premisas de la marca -calidad extra, materias primas saludables y ahorro de tiempo en la cocina- Gvtarra presenta tres nuevas combinaciones con las legumbres como ingrediente principal.

Las nuevas referencias basadas en legumbres se suman a las tres combinaciones de verduras que Gvtarra lanzó al mercado el pasado año: Judías verdes, patatas y zanahorias | Acelgas, patatas y zanahorias | Col, patatas y zanahorias.

Nueva tapa abrefácil

A partir de ahora, con Gvtarra te resultará más cómodo comer verduras todos los días, empezando por la tapa. Porque la nueva tapa abrefácil de Gvtarra añade un anillo exterior al cierre tradicional, gracias al cual resulta muy fácil abrir los frascos (logra una reducción del esfuerzo de apertura estimada entre el 60% y el 70%).