NOTICIA

En Gvtarra estrenamos tienda online con una propuesta de lotes y surtidos exclusivos

Gvtarra, la marca centenaria de verduras y legumbres de Navarra, abre su nueva tienda online para acercar a todo el mundo sus productos.

El nuevo e-commerce ofrece una selección de las mejores verduras de la huerta navarra presentadas en lotes y surtidos de venta exclusiva a través de Internet.

Para el lanzamiento, Gvtarra ha preparado diez cajas con productos especialmente seleccionados para satisfacer las expectativas de cualquier amante de la buena mesa. Entre ellas destaca en esta época el Menú de Navidad en el que no falta ninguna de las verduras imprescindibles en estas fiestas: cardo, espárragos, alcachofas, menestra y habitas tiernas.
También están a la venta los surtidos Nuestra Tierra, con las mejores especialidades de la Ribera del Ebro, Selección de Invierno, a base productos específicos de esta temporada, Cosecha Ecológica, 100% sostenible, o la familia “Hoy no cocino”, gamas pensadas para no renunciar a la calidad, el sabor y la salud incluso cuando cocinar no es una opción.

Tampoco podían faltar el delicado Cardo de Navarra y las Pochas Frescas, lotes pensados especialmente para los amantes de estas especialidades.

Con el lanzamiento de la tienda online la marca quiere llevar la huerta Navarra hasta la puerta del consumidor.